Manchas secretas

Lugar secreto

Teníamos un plan: treinta kilómetros de remo de pie, tres días, un Mega-SUP (una de las tablas de pádel hinchables más grandes de Europa) y un Tienda del árbol de la tienda! Solo nosotros dos, con todo nuestro equipo de campamento y la maravillosa Distrito de los lagos de Mecklemburgo (Alemania del Este). ¡Qué aventura!

El año pasado reservé algunos viajes cortos de Mega-SUP con Nature-Guides, pero esta vez estábamos solos. Y nunca antes habíamos estado en una tienda de árbol. Así que, en general, ¡estábamos muy emocionados!

Comenzamos nuestro viaje en un pequeño pueblo cerca del lago Wustrow. Aquí tuvimos algunas introducciones sobre cómo usar la tabla SUP, la navegación y el uso de las vías acuáticas. Después de la cena, nos fuimos a la cama ansiosos, entusiasmados con lo que estaba por venir.

A la mañana siguiente, las seis en punto. Bajamos al lado del lago para inflar el Mega SUP. Según el tipo de Nature-Guides, tuvimos que llenar este gigante con 1600 litros de aire. Primer paso hecho, sin embargo, ¡ahora estábamos bastante exhaustos y todavía teníamos que remar treinta kilómetros! Después de almacenar todas nuestras cosas en bolsas impermeables, nos embarcamos en nuestra increíble aventura.

Los primeros doscientos metros conducen a lo largo del desierto puro. Estábamos rodeados de nenúfares, plantas y árboles viejos. De repente llegamos al lago abierto, y allí estaba, nuestro monstruo personal: Viento. Esta sección resultó ser muy difícil, pero a través del trabajo en equipo logramos cruzar el lago y terminamos en una rama hermosa y más tranquila del canal. Tiempo para relajarse.

Luego, necesitábamos encontrar un lugar para instalar nuestras carpas de árboles. Después de una rápida parada de helado, descubrimos una pequeña bahía arenosa con grandes árboles colgando sobre el agua. Supimos de inmediato que este sería el lugar. Nuestro lugar secreto para la noche.

El diseño inteligente y el fácil manejo de nuestros Pastinaca extensible significa que logramos establecer el campamento en pocos minutos. Como puede ver, una carpa de árbol era perfecta para este terreno. Escondidos por las ramas, éramos invisibles. Desde este lugar secreto único, pudimos ver las estrellas a través de las copas de los árboles mientras nos adormecían después de un duro primer día.

Los primeros rayos del sol a través de las hojas nos despertaron a una gloriosa mañana, y las pequeñas olas lamieron suavemente debajo de nosotros. Me sentí completamente feliz, aunque ahora podía sentir que me dolían los brazos del día anterior. Dos días más remando parecían un desafío. Afortunadamente, el viento giró sobre la noche. Entonces, para la siguiente sección desarrollamos una hoja de vela de la mosca de lluvia de Tentsile para ayudarnos a bajar el viento. Nuestra velocidad de viaje se incrementó en 5 km / h. ¡Qué día tan perfecto!

Fue genial tener una tienda de árboles para emprender nuestra aventura. ¡Gracias a Nature Guides y Tentsile por hacer esto posible! Sin esto de Gear, nunca tendríamos la oportunidad de experimentar este próximo nivel de campamento, como lo hicimos en nuestra aventura Mega SUP.

Obtén esta experiencia y echa un vistazo www.nature-guides.com

Autor: Michaela Gillessen

31 de octubre de 2016 - Alex Shirley-Smith

Dejanos un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.